¿Qué revolución de color preparados los Estados Unidos para Rusia
El nuevo embajador estadounidense en Rusia John Tefft será un golpe de Estado en el envasado de las etiquetas de la protesta pública, estoy seguro que Pablo Rodkin .
Pavel Rodkin, un experto en el campo del branding y la comunicación visual, Ph.D., miembro del club de Zinoviev MIA "Russia Today" .
¿Habrá un nuevo intento llevado a cabo una revolución de color en Rusia y en qué forma? La respuesta a esta pregunta es imposible sin analizar y comprender la evolución tanto de la tecnología de las revoluciones de colores, que han dejado de ser no violento, y herramientas de los medios de hacer la guerra humanitaria y moderna de la información.
Contexto Global: revoluciones de colores han dejado de ser una protesta pacífica
Para Rusia, el fenómeno de las revoluciones de colores comenzó y entró en la agenda política y social de la revolución "naranja" en Kiev en 2004. Es la revolución "naranja" formó la sociedad rusa y la imagen de la revolución de color durante mucho tiempo llevó relacionados con este fenómeno.
Revoluciones de color ocurrieron antes y después de la "Revolución Naranja". Esta es la "revolución de las rosas" en Georgia en 2003, dos revoluciones en Kirguistán: "Tulip" (o "limón" y "melón") la revolución de 2005 y la "segunda melón" (o "popular") la revolución de 2010. Pero a pesar de esto, es de Kiev se convirtió en un punto de referencia para el uso de las nuevas tecnologías de Rusia políticas, sociales y humanitarias. Entonces se formó una idea de la universalidad y la omnipotencia de revoluciones de color.
No violento y "terciopelo" revoluciones de colores de marca a largo ya no corresponde a la realidad. Ellos Mismos nombres simbólicos, que se forman sobre la base de la identidad corporativa (símbolos y colores) protestas se han convertido en una formalidad. Muy a menudo, la revolución no tenía una sola identidad.
Varios nombres tienen la revolución de 2010-2011 en Túnez: "Jazmín", "fecha-", "hambriento", "bagetovaya"; y Egipto, "melón", "tvitternaya", "juventud", "mostaza", "complejo", "Revolución de las pirámides", "fecha-". Medios se confunden en ellos, lo que indica que las actitudes cínicas a marcadores de datos de sus clientes.
Si nos fijamos en la historia de las revoluciones de colores, su naturaleza radical (por ejemplo, los intentos de colorear revoluciones en Bielorrusia en 2006 y Moldavia en 2009) se hace evidente. El último punto "cronológico" en el mito de las revoluciones civiles pacíficos puso incluso Ucrania durante "Evromaydana" 2013/2014 años, y Tailandia.
Las protestas en Tailandia han desarrollado el escenario clásico de las revoluciones de colores. Imagen de las protestas en Bangkok en 2009 y reproducido parecían a la "revolución naranja" en Kiev en 2004. Sin embargo, a partir de 2013 en Bangkok comenzó enfrentamientos callejeros graves, la escalada de conflicto civil fue terminada sólo comprometido por un golpe militar.
Eventos "Evromaydana" 2014 acero no es una desviación del escenario pacífico y el plan de ejecución técnica de un golpe de Estado. Como derrocamiento no violento de la revolución de color la tecnología de energía se derrumbó, pero su marca positiva aún funciona.
Paquete simbólico y la información es un importante elemento de apoyo y los medios de comunicación y le permite vestisteis golpe banal en la forma atractiva noble protesta pública. Sobre todo teniendo en cuenta que la forma exterior en ausencia de comprensión del contenido real tan aficionado a la sociedad rusa activa: clase creativa, los intelectuales y la élite empresarial.
Fase preparatoria: la guerra de la información
Un ejemplo de la fase abierta de la guerra de información es el desplome de la Malasia "Boeing" en Ucrania. Medios de comunicación occidentales han salido con cargos perentorias Rusia y Vladimir Putin personalmente, mucho antes de que cualquiera de los resultados de la investigación oficial. Fue desarrollado y puesto en marcha una siniestra imagen del "asesino" y "el enemigo".
El propósito de las tecnologías de los medios de comunicación modernos es la demonización del enemigo y su deshumanización. La guerra contra el "mal" y justifica la guerra misma, y sus víctimas.
Otro objetivo igualmente importante de la guerra de información es la destrucción y el bloqueo de las habilidades críticas de la audiencia de masas. (Klipovoy) conciencia acrítica y fragmentado hace que los medios de comunicación. En este llamado construido red de falsificación que reemplaza noticias.
Así construido noticias medios de comunicación occidentales, por ejemplo, recuerdan todos los "foto" Guerra 08.08.08 al grabar vídeo en Tsjinvali georgiana "Grad" ha sido emitida para el bombardeo de Georgia por el ejército ruso. Durante la guerra de Libia, los medios de comunicación, incluso tuvieron que construir una decoración especial en Qatar. Noticias de Ucrania casi todo construido sobre falsificaciones y falsificaciones.
Tecnología de color en su parte de comunicación será efectiva siempre y cuando la sociedad de las víctimas percibirá las realidades políticas, sociales y económicas a través de los "memes" de una sola dimensión, que se introdujo a través de un complejo sistema de diseño social moderna. Capacidad de crear una nube pública, debido al bajo nivel de pensamiento crítico, así como la injusticia social y la desigualdad, que se utilizan como protestas del suelo real.
De Carnaval al caos: qué preparar a partir de 2014?
Tecnología de destrucción, que se aplicará a partir de 2014 se puede dividir en dos tipos, o más bien "escenario", que no son necesariamente compatibles y se complementan entre sí perfectamente.
1) Estados Unidos actúan como estereotipada escenario tan exitoso que se agote por completo. Recordemos que fue Tefft en 2005-2009 Embajador de Georgia, y luego en Ucrania en 2009-2013, respectivamente. En este sentido, la reanimación "belolentochnoy" revolución "pantano" de la secuencia de comandos 2011-12 se hará de nuevo. También reanudó con vigor renovado protesta "carnaval" tendrá una segunda proyectos eólicos como actuaciones "creativos" separatismo protesta, representaciones artísticas, etc
2) La experiencia demuestra que las revoluciones de colores, aparecen arriba, y el simbolismo de la protesta carnavalesca dejado de tener significado. Los enfrentamientos con la policía en Moscú en el mismo 2012 fue sólo un episodio protestas, ahora van a terminar, y pasar a primer plano no es un nuevo simbolismo "creativo" y el diseño, y las formas más salvajes de identidad negativa.
Aunque el ejemplo de Ucrania es muy realista mostró lo que sucede cuando se destruye el estado (y no está lejos Yugoslavia o Libia). El principal problema radica en el hecho de que la estabilidad social y política "proporcionar" factores externos. Interna "Factor de entendimiento", como se le llama Alexander Zinoviev, que proporciona una capacidad de recuperación real de la sociedad a los retos externos y tecnología de manipulación sigue en su infancia y estado precario.
RIA Novosti http://ria.ru/zinoviev_club/20140826/1021496527.html#ixzz3Bc83XQi1
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